¿Qué es Empleador Líder?
Es una herramienta de investigación que mide el Clima Laboral,
a través del índice de satisfacción de los colaboradores de una empresa o institución en su lugar de trabajo.
Empleador Líder es íntegramente boliviana, y desde hace más de 15 años ha realizado la medición a organizaciones de todos los rubros y tamaños,
ayudando a crear ambientes de trabajo colaborativos y de armonía laboral.
Nuestra medición considera aspectos imprescindibles, como la comunicación, colaboración, confianza, compromiso y los estilos de liderazgo,
que son variables con un impacto directo en la relación interna de los equipos de trabajo y su productividad;
además de poder permitir incorporar otras dimensiones adicionales o complementarias en función a la necesidad y momento del cliente,
como ser: Gestión Humana, Bienestar, Equidad e Inclusión, Ética, Sostenibilidad, Seguridad en el Trabajo, Infraestructura entre otras.
Modelo del Estudio
Las dimensiones que se miden en el estudio son las siguientes:Beneficios y Resultados
- Permite tener una visión real de la situación actual de la empresa.
- Identifica las fortalezas y debilidades de los ambientes de trabajo de su empresa.
- Da la posibilidad de comparar su empresa con otras empresas del mismo rubro a nivel nacional, a través de un Ranking.
- Entrega como resultado una Matriz de Mejora, que permite enfocar los esfuerzos, en aquellas áreas de oportunidad que más lo requieren.
- Entrega como resultado un Tablero de Comando, que permite descubrir, que es lo que está sucediendo en cada uno de los segmentos o áreas de la empresa.
- Identifica las fortalezas y debilidades de los ambientes de trabajo de su empresa.
- Da la posibilidad de comparar su empresa con otras empresas del mismo rubro a nivel nacional, a través de un Ranking.
- Entrega como resultado una Matriz de Mejora, que permite enfocar los esfuerzos, en aquellas áreas de oportunidad que más lo requieren.
- Entrega como resultado un Tablero de Comando, que permite descubrir, que es lo que está sucediendo en cada uno de los segmentos o áreas de la empresa.
- Permite tener alineado el liderazgo de sus colaboradores, con la estrategia de la empresa.
- Disminuye la rotación de personal.
- Disminuye el ausentismo.
- Incrementa la satisfacción de los clientes de la empresa.
- Incrementa la productividad de las empresas.
- Disminuye la rotación de personal.
- Disminuye el ausentismo.
- Incrementa la satisfacción de los clientes de la empresa.
- Incrementa la productividad de las empresas.